RETIRO
Yoga con Amor
 

 INCREÍBLE EXPERIENCIA EN MARURI, VIZCAYA 

DEL 6 AL 8 DE AGOSTO

DEL 27 AL 29 DE AGOSTO

DEL 3 AL 4 DE SEPTIEMBRE

En el RETIRO TRANSFORMATIVO de “YOGA CON AMOR” obtendrás auténticos cambios positivos en tu SALUD física y mental que cambiaran positivamente tu vida en general.

Un retiro para desarrollar una mente fuerte, estable y equilibrada, para fortalecer la autoestima, el sistema inmune, el cuerpo y la salud en general, y para reconectar de nuevo con el yo más esencial e íntimo. Descansar con alma, mente y cuerpo.

En el Aula de la Naturaleza BITXOS MARURI-JATABE en Vizcaya, País Vasco. Es un lugar increíble lleno de plantas y árboles gigantes, con sus propios animales de granja y animales silvestres como caballos, ponis y aves rapaces, rodeado de bosque, rio y montañas.

Una excelente unión, para un constante contacto con la naturaleza y su fauna. Un sitio ideal para practicar yoga y meditación.
Sentirse un observador privilegiado es sencillo en este lugar.

LUGAR

INSTALACIONES E IDEA

En este precioso lugar de Aula de la Naturaleza BITXOS MARURI-JABATE vamos a dormir en unas tiendas de campaña ya que los dueños nos dejarán un espacio especial para ello. Dispondremos de ducha y el baño. Y también de cocina para que nuestra cocinera mágica  nos pueda preparar cada día una obra de arte con cada plato delicioso lleno de Amor y Energía cálida para ti.

 

De esta manera experimentaremos estar todavía más cerca de la Naturaleza. Y nos sentiremos más libres de cosas, comodidades, objetos innecesarios para vivir y saldremos de nuestra zona de confort para unirnos con todo lo esencial, pisaremos la tierra con los pies descalzos, reiremos, cantaremos, bailaremos, observaremos, y absorberemos la sabiduría que tiene la madre Naturaleza e intentaremos SENTIR más y pensar menos, vivir como uno más de la tierra sin apegos de cosas y casas, trabajos, sin apegos de costumbres y hábitos, sin necesidad de luchar todo el rato para vivir, sin apegos al resultado rápido en nuestros objetivos y sin pretender ser grande e importante.

 

Solamente: MÁS SENTIR Y MENOS PENSAR. 

WhatsApp Image 2021-07-31 at 19.00.28.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-01 at 11.07.57.jpeg

Sentirse rico, sano y libre. Porque los somos. Porque lo eres. 


Para esto, no necesitas nada. Para practicar YOGA solo necesitas dos cosas: Tu mente y tu cuerpo, y verás como te transforman estas condiciones y estas prácticas para que puedes volver al lugar de dónde vienes como si fuera a otro lugar, a tu hogar y verlo de distinta manera, volver a tu familia y recibirla con otros ojos y corazón abierto, porque no serás el mismo, volverás más equilibrado, más sano, más tranquilo, cambiado por dentro, más disciplinado y al mismo momento más libre. 


Volverás transformado y seguirás transformándote porque cada vez estarás más consciente y más responsable de tu propio mundo. 
Aprenderás a crear la mejor versión de ti mismo. 


Porque sólo tú tienes este poder.

YOGA Y MEDITACIÓN

image_6483441 (2).JPG

YOGA CON AMOR es un Yoga basado en tu AMOR propio que desarrollamos para cuidarse a si mismo y que tiene incluso poderes curativos. Un YOGA que te da el poder de dirigir tu vida del raíz del Amor soltando miedos, preocupaciones y dolores.

image_6483441 (5).JPG

ALIMENTACIÓN

Contaremos también con un cocinero que nos preparará todas las comidas para disfrutar cada día de una manera muy especial. Porque la comida es para disfrutar! Será una perfecta introducción a la comida vegetariana en caso de que estés acostumbrado a comer otra dieta. 


La mejor fusión de comida Vegana en cada plato, para que el alimento sea consciente y nutritivo.

image_6483441 (1).JPG

BENEFICIOS

-TUS MOMENTOS diarios Transformativos de “Yoga con Amor” para cuidarte y llenarte de ENERGÍA que podrás usarla para cumplir tus sueños y propósitos.
-LA ENERGÍA! Sabrás como acumular la energía sin perderla, conocerás leyes de energía y equilibrio universales.
-MENÚS SALUDABLES para QUITAR SOBREPESO, para mejorar la digestión y para SENTIRTE MÁS LIGERO y SANO!!! Y como no para sentirse guapo/a de dentro a fuera. 
-LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA DORMIR PROFUNDO por las noches y para DESCANSAR MUY BIEN! Descansarás profundamente en tu mente y cuerpo para poder estar feliz con tu familia y trabajo, y por fin dormir bien con sueño profundo y de mayor calidad.
-ESTABILIDAD EMOCIONAL a través de observación. Herramientas para autoayuda. Claves para una vida más equilibrada.

WhatsApp Image 2021-07-01 at 12.41.49.jpeg
WhatsApp Image 2021-07-01 at 12.42.16.jpeg

COLABORADORES : 


✅Ibon San Vicente Amor, especialista en Coaching Cuántico. Con la colaboración de Ibon, cambiarás la manera de ver las cosas, te entenderás a ti y a los que te rodean, y sabrás cual es el siguiente paso en tu camino.


✅Laura Malizia, profesora de danza y música.
Con Laura a través de diferentes estilos de bailes desbloquearemos el cuerpo y disfrutaremos de tan bonita expresión corporal.

Inicia el día con yoga, pasea por el bello entorno natural, disfruta de espacios de meditación y del anochecer en el mágico lugar de Vizcaya!. YOGA DE AMOR y maravillosos alrededores y prácticas positivas durante el día, muchas “insights” (nuevas visiones), bienestar e inspiración que aportarán energía a tu vida!

*YOGA CON AMOR.
*Meditaciones.
*Bosqueterapia.
*Smoothies naturales.
*Deliciosos menús vegetarianos y alcalinizantes.
*Apoyo y explicación de nutrición y detox.
*Taller de Baile (expresión corporal).
*Yoga-coaching individual 30 min.

*Hoguera y charlas.

Ven a unas vacaciones diferentes!!! Una experiencia increíble en caserío Maruri-Jatabe. Aprende a sentirte feliz independiente de nada ni nadie. Yoga , meditaciones, prácticas de silencio y auto observación, aire puro, paseos por el bosque, baños en el río y piscina, cocina saludable, talleres impresionantes y mucho más ... 


Organizado por instructora y profesora de yoga Liubov Burianska.

¿ Quieres vivir ésta experiencia con nosotros ?

WhatsApp Video 2021-06-12 at 21.31.07_Mo

Date prisa, solo quedan

12
PLAZAS

¿Necesitas más información?

Deja tus datos, y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todos los detalles.

¡Gracias por tu mensaje!